------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

Lugar perfecto para la práctica de las artes marciales, donde el maestro Han imparte sus enseñanzas


Campeonato Autonómico Absoluto y Cadete (Gandia)


El pasado sábado 21 de Noviembre se celebró, en la localidad de Gandía (Valencia), el Campeonato Autonómico Absoluto y Cadete que reunía a los mejores competidores de la Comunidad Valenciana para lograr el pase al Campeonato de España.

El Club Deportivo Han (Castellón) logró 2 Medalla de Plata y 5 Medallas de Bronce.

Por la mañana se celebró el Autonómico Absoluto que contamos con la participación de Ángel Palau (-63 kg), Erik Fuentes (-74 kg) y Xavi Lillo (-80 kg)



- Xavi Lillo, siendo último año de junior, logró alzarse con el TERCER PUESTO y MEDALLA DE BRONCE.



- Ángel Palau y Erik Fuentes realizaron grandes combates y perdiendo por resultados ajustados, dejando un buen papel en su primer participación en categoría absoluta.

Por la tarde se celebró el Autonómico Cadete que contamos con la participación de Libertad Bellés (-44 kg), Jose Vicente Nieto (-37 kg), Daniel Elipe (-45 kg), Roberto Martínez de la Casa (-45 kg), Javier Palomares (-45 kg) y Pablo Pitarch (-61 kg).

- Libertad Bellés, venció a su primera oponente por KO de puntos pero cayéndo en semifinales por una diferencia de 2 puntos, alcanzando así el TERCER PUESTO y MEDALLA DE BRONCE.



- Jose Vicente Nieto, venció en su primer combate con una gran remontada final pero cayendo en semifinales con el que posteriormente quedaría campeón autonómico, obteniendo así el TERCER PUESTO y MEDALLA DE BRONCE.



- Roberto Martínez de la Casa, venció su primer combate y cayendo en semifinales con el que posteriormente quedaría campeón en su categoría, obteniendo así el TERCER PUESTO Y MEDALLA DE BRONCE.

- Daniel Elipe, vencío su primer combate pero cayendo en semifinales con su compañero Javier Palomares, obteniendo así el TERCER PUESTO y MEDALLA DE BRONCE.

- Javier Palomares, venció a su primer rival con un gran combate, venció en semifinales a su compañero Daniel Elipe y disputando una final reñida que se decantó a favor del rival, obteniendo así el SEGUNDO PUESTO y MEDALLA DE PLATA.



- Pablo Pitarch, disputó la final y realizando una gran actuación venciendo durante los 3 asaltos pero cayó en los últimos 15 segundos tras una remontada del rival, obteniendo así el SEGUNDO PUESTO y MEDALLA DE PLATA.



ENHORABUENA A TODOS POR TAN GRAN ACTUACION SIENDO PARA LA MAYORIA SU PRIMERA PARTICIPACION EN UN AUTONOMICO.



NOS VEMOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES QUE SE CELEBRARA EN BENICASSIM LOS DIAS 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE EN BENICASSIM. HASTA PRONTO!!!

No hay comentarios :

;