------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

Lugar perfecto para la práctica de las artes marciales, donde el maestro Han imparte sus enseñanzas


CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES 2017 (CASTELLON)


Se celebró, los pasados días 7,8,9 y 10 de Diciembre, el Campeonato de España por Clubes 2017 en Castellón y Oropesa, donde se reunieron mas de 3500 deportistas de toda España.
El Club Deportivo Han logró 2 MEDALLAS DE ORO Y 6 MEDALLAS DE BRONCE, un excelente resultado que nos dió también el SEGUNDO PUESTO POR EQUIPOS EN INFANTIL MASCULINO.




















- Daniel Ivanov (Infantil -38 kg) - En su primera experiencia en competición, logró vencer su primer combate por 44-23, el segundo por 36-25, el tercero por 31-18 y la final por 40-26, consiguiendo así la MEDALLA DE ORO Y CAMPEON DE ESPAÑA. Enhorabuena Dani por un campeonato espectacular.
- Carolina Vilela (Precadete +57 kg) - Venció el primer combate por 12-1,el segundo por 9-1 y la final por 10-2 consiguiendo la MEDALLA DE ORO Y CAMPEONA DE ESPAÑA. Enhorabuena Carolina por todos estos años de trabajo con excelentes resultados en competición.
- Eric Tena (Infantil -29 kg) - Venció en cuartos de final 25-18 y perdió en semifinales 19-17 en un combate que se resolvió en el último momento, consiguiendo así la MEDALLA DE BRONCE Y TERCERO DE ESPAÑA.
- Ethan Tierraseca (Infantil -32 kg) - Venció en cuartos de final 1-0 y cayó en semifinales 20-16 con el que posteriormente ganaría el campeonato, consiguiendo la MEDALLA DE BRONCE Y TERCERO DE ESPAÑA.
- Sergio Domínguez (Infantil -35 kg) - Cayó en semifinales 34-15 con el que ganaría la competición mas tarde, consiguiendo la MEDALLA DE BRONCE Y TERCERO DE ESPAÑA.
- Kevin Murillo (Infantil -35 kg) - Venció en cuartos de final por 24-8 y perdió en semifinales por 18-11, consiguiendo la MEDALLA DE BRONCE Y TERCERO DE ESPAÑA.
- Irene Ramil (Precadete -30 kg) - Venció en otavos de final por 33-6, en cuartos de final por 11-10 y perdió en semifinales por 22-33, consiguiendo la MEDALLA DE BRONCE Y TERCERA DE ESPAÑA.
- Alejandra Lafoz (Precadete -40 kg) - Cayó en semifinales 24-31 en un gran combate, consiguiendo la MEDALLA DE BRONCE Y TERCERA DE ESPAÑA.
- Pablo Torralba, Irene Porumboiu, Sergio Raul Vais y Yassin Siagui (Poomsae) y Álex Tena, Manel Ruiz, Andrés Domínguez, Natalie Tierraseca, Javier Palomares, Pablo Pitarch, Alejandro Moreno y Erik Fuentes (Combate) también participaron en el Campeonato de España logrando vencer alguno de sus combates pero sin lograr puesto en el podium.
ENHORABUENA POR TAN BUENOS RESULTADOS Y UNA GRAN COMPETICION.

No hay comentarios :

;